Psicoterapia Corporal

¿Has intentado distintos caminos y terapias y sin embargo sigues sintiéndote bloqueada/o y que no avanzas?

Los traumas de la infancia, tu rabia no expresada o el miedo que te paraliza requieren ir más allá de entender desde la cabeza los sucesos de tu vida. Tu historia está almacenada en la tensión crónica de tus músculos sobre la que tu mente no tiene control.

La psicoterapia corporal al trabajar integradamente cuerpo, mente y emoción te permitirá hacerte consciente de tus bloqueos para poder liberarlos de tu cuerpo, resignificarlos en tu psiquis y restablecer la armonía que anhelas.

TESTIMONIOS

En cada sesión podrás tomar conciencia de ti misma/o, de tus patrones y bloqueos, pero también de tus recursos para abordarlos, escuchando la sabiduría contenida en los mensajes de tu cuerpo. La integración cuerpo, mente y emoción te permitirá transformar tus viejos condicionamientos para comenzar a vivir progresivamente en mayor equilibrio y libertad.

¿Cómo trabajamos?

Podemos ayudarte con la depresión, la ansiedad, el cansancio crónico, el desánimo y otros trastornos

Dialogamos

Para ir conociendo los mecanismos y patrones inconscientes detrás de tus acciones, tus recursos personales para despejar lo bloqueado.

Respiramos

Para aprender a habitar las emociones en tu cuerpo y regular tus estados emocionales en vez de inhibirlos, evitarlos o desbordarte.

Nos movemos

Para conectar con la información que tu cuerpo devela y desde el propio cuerpo movilizar las energías bloqueadas en forma de tensión, dolor o incomodidad. 

Lery Mejías García

Psicoterapeuta corporal, Magister en Psicodrama y todo lo demás

“El cuerpo habla lo que la mente calla”

Todas las tensiones y dolores del cuerpo, te muestran algún tipo de bloqueo –a menudo emocional- que necesitas despejar para volver a fluir con la vida y para eso no es suficiente entender con la razón lo que te pasa y por qué te pasa. Si quieres mejorar tu vida y las relaciones con las personas de tu entorno, la psicoterapia corporal te entrega un espacio seguro y sin juicio en el que puedes hablar sin filtro, gritar, llorar, jugar, reír, moverte y respirar para liberar esos bloqueos y recuperar paulatinamente la armonía y la vitalidad que buscas.

Shopping Cart