Psicoterapia Corporal
He logrado sacar de mi historia dolores del alma, tuve insuficiencia renal, doy testimonio que hoy estoy sana, agradezco a todo el universo, a Dios por esta linda experiencia de la mano de mi querida terapeuta Lery. Ha sido la mejor inversión de mi vida, nunca es tarde para soltar la carga.
Lery me ha llevado de la mano con convicción, sabiduría y firmeza amorosa hacia esos espacios dolorosos que hay en el corazón, sin volverlo jamás una experiencia abrumadora. Tiene la habilidad de que todo aquello que alguna vez dolió, pueda ser liberado, resignificado y puesto en perspectiva con amor, como si un peso escapara al fin del cuerpo y del alma.
Llegué a consultar a Lery con una severa crisis de colon irritable. Me dio una sesión de osteopatía, con la que me liberé de una afección que arrastraba por más de 20 años. He seguido todas sus indicaciones y a la fecha me siento completamente sana, comiendo de todo, después de haber estado durante años sujeta a dietas estrictas, ya que mi colon no soportaba más.
Llegue a Lery porque sentía una angustia y pena que no me permitía estar tranquila en mi diario vivir. Desde la primera sesión que me enseñó cómo conectarme con mi cuerpo, respirar, sentir y escucharme, logré entender mis miedos y procesarlos de manera natural. Logré encontrar la raíz de mi problema y sacarlo a la luz. Ahora mi sol me acompaña y me hace cada día más fuerte.
He podido enfrentar miedos y traumas…es extraño sentir que Lery puede percibir lo que me pasa emocional y corporalmente. No es sólo una terapia convencional, es algo más íntimo, espiritual, una instancia de sanación completa. He logrado entender la historia de mi vida, he podido dar orden a mi vida, he aprendido valor personal, he aprendido a fortalecer mi confianza y dar valor a mi sentir.
Gracias al acompañamiento de Lery pude identificar y trabajar mis traumas de niña que me seguían impactando sin darme cuenta. De manera amorosa y empática me fue acompañando en este difícil proceso de sanación y crecimiento.
Su forma de trabajar es muy original, distinta a la que muchos conocemos como terapia psicológica; el enfoque de llevar todo a nuestros cuerpos y poder conectarnos con él mediante la respiración, el permitir visualizar situaciones como mirarnos en el pasado, mirarnos en el futuro, observar con amor la oscuridad que podamos sentir y dónde las sentimos, para mí ha sido hermoso y mágico.
¿Cómo trabajamos?
Podemos ayudarte con la depresión, la ansiedad, el cansancio crónico, el desánimo y otros trastornos
Lery Mejías García
Psicoterapeuta corporal, Magister en Psicodrama y todo lo demás
“El cuerpo habla lo que la mente calla”
Todas las tensiones y dolores del cuerpo, te muestran algún tipo de bloqueo –a menudo emocional- que necesitas despejar para volver a fluir con la vida y para eso no es suficiente entender con la razón lo que te pasa y por qué te pasa. Si quieres mejorar tu vida y las relaciones con las personas de tu entorno, la psicoterapia corporal te entrega un espacio seguro y sin juicio en el que puedes hablar sin filtro, gritar, llorar, jugar, reír, moverte y respirar para liberar esos bloqueos y recuperar paulatinamente la armonía y la vitalidad que buscas.